26 octubre 2009

Mexicanos al grito de NACO !!

A ver.. primero comencemos con una "definición" de NACO... 

Naco es aquella persona, animal, cosa ó chilango.. que carece de educación o buenas costumbres.. es decir, un cabrón que tira basura en la calle, que no muestra respeto por las demás personas, que no se viste apropiadamente para cierto tipo de evento.. etc..

Dicho esto.. LOS NACOS SON UN REGALO DEL D.F. AL MUNDO!!!!
( Aunque los cabrones del Norte no se quedán atras!!)

Si bien NO es culpa directa del naco el no saber hablar.. aun asi nos motiva a decirle PINCHE NACO..


"Digo para mi resulta hasta mas díficil el decir HAIGA.. que la palabra HUBIERA.. pero bueno.. esta es una de las palabras que abundan en el vocabulario de un naco"

-Si eres hombre..NO IMPORTANDO TU TIPO DE COLOR DE PIEL tienes mechones o rayitos en el cabello.. ni les busques, eres Naco. 
-Si traes tu bigote de Juan Diego.. ps que te digo...
-Si te pones tus botas blancas y tus camisas rositas con lentejuela.. ( además de bandero chafa.. eres Naco )
-Si te gusta la lucha libre..ni me busques pretextos.. de que es divertido.. ERES UN NACOTE.
- Si votaste por el PEJE.. eres un Naco perdedor...
- Si vives en el DF... Naco Du Nacimento..
- Si cada vez que alguien tira, o rompe algun vaso aplaudes y dices BRAVO.. eres un Nacote.
- Si le pones playeras a los asientos de tu coche.. ps ya es por demás!!!
- Si eres mujer de notable sobrepeso.... y te pones blusas de Licra.. YA NI LA CHINGAS ten piedad de nosotros!!

No hace falta ser pobre o carecer de educación ESCOLAR aclaro..para ser catalogado como NACO.. nooo señores, que Naco no significa Pobre ni Feo.. como comunmente se cree.. es muy común que la "gente bien" denomine como Naco a la gente pobre..pero están equivocados..

A ver.. hace cuanto tiempo la Banda y la lucha libre era de lo PIOR??.... y ya nomás porque a algunos pinches narcos ( nacos obviamente ) dijeron.. ps yo soy rico y me gusta la banda y que?? Y toda la bola de Sinaloenses que tambien nos tienen rodeados la trajeron de moda ( maldita la hora )  ps toda la "nice people" de GDL dijo a huevo la banda OFICIALMENTE QUEDA DECLARADA COMO NICE...

Lo mismo le pasó a la lentejuela.. no recuerdo hace cuanto que las mujeres trajeran ropa con lentejuela era de lo mas "raspa" y de mal gusto. . y ahora??? Ves a los cabrones paseandose con sus camisas, playeras, gorras de lentejuelas y con la Virgen !!! hazme el chingado favor.. pero ya es Nice... a hueeeevo!

O los cabrones que van a la lucha libre y te dicen.. ES QUE WEY  ES PADRIIIISIMO WEY  IR Y GRITAR DE COOOOSAS WEY  ES DE LOCOS!!!  ni madres... eres un naco y punto.. poco a poco empizas a sacar el cobre!!

Ya solo me falta que algún pendejo se le ocurra poner de moda traer huaraches y calcetines como la pinche chimoltrufia..

Todos tenemos "gustos culposos" o sea cuando algo nos gusta.. pero sabemos que ese "algo" es motivo seguro de burla.. eso que ni que.. alguna canción.. alguna costumbre o alguna activdad.. todos tenemos algo de naco dentro..

Estoy seguro que esta mujer tiene un amor ciego a las chivas.. y cuando pierden llora y se revuelca.. pero enocasiones las cosas no deben mezclarse...


Yo creo que NUNCA pensó que su foto daría tantas vueltas y vueltas por Internet.. y lamentablemente siempre en paginas que hablan de Nacos...


Aunque a ver.. cuantos chilanguitos ya se compraron su kit como este: 


Chale .. es que estos cabrones lo llevan en la sangre jajaja.. digan lo que digan Cuauhtémoc Blanco es un nacote!!  ...Edá que si??

O cuantas nenas se sienten soñadas de traer el escudo de su equipo hasta en la cola: son naquitas..



Ustedes que opinan.. que mas conductas nacas conocen.. o tienen ??.. no le saquen.. 

74 comentarios:

Cy dijo...

Ps hasta donde se yo no tengo tendencias nacas ni mucho menos ! al contrario.. jeje
Pero si conosco no una miles de cosas nacas de todo tipo.
Quiero aclarar que el hecho de no tener dinero no significa ser naco, hay mucha gente humilde pero con educacion.
Para mi ser naco son muchas cosas desde la vestimenta, forma de hablar, de expresarse, o de manejarse dentro de algun circulo social a logar de convivencia.
Por ejemplo: llegar a un lugar sin saludar , ahhh eso me mata...
tirar basura en la calle uffffff, cuantas veces no he visto volar refrescos, latas, y hasta galones de leche de ventanas de todo tipo de autos, en cuestion de vestimenta esas menigas gorras con lentejuela que venden en los tianguis...noooooooooooooooooo!! la muerte,lo peor es que se sienten muy nice nooooo!! nacos de pueblo ..ascooo..Para mi otra cosa en andar con botas y fajos de esos con cromados..(comunmente piteados) ..ascooo y sus camisas con el letrerote (VERSACE)(LOUIS VOUITON) Ay no nefasto!!! a parte del letrerote con piedras en la marca asi como brillosas, ya los veo a los nacos estos sentados en la Camelia con su botella de whiskey ..Assssssscoooo!! sintiendose la gran cosa y enseñando una paca de billetes como de 30,000 pesos o mas cada que abren la cartera jajaja ..
Otra cosa naquisima para mi son las personas que se visten plagadas de marcas ( segun ellas) pero resulta que su bolsa, zapatos,fajo, blusa, pantalon , gorra etc luego luego se les ve que son de san juan de dios o del tianguis, ya ni la friegan si no tienen para comprarse originales ps mejor ponganse love, zara o algo mas modestito que se ve menos naqueto que traer cosas piratas puestas..Ir al tianguis cultural, la muerte para mi oseeeeeea ir a ver un monton de baratijas tiradas en el piso en una sabana ver monos mugrientos bailando y cantando..
USAR LENTES CUANDO ESTA OBSCURO...jaja que les pasa??? entrar a un restaurant sin quitarse los lentes, o a un bar o un antro..como dicen lente obscuro cuarto obscuro naco seguro ..y tienen razon..comer con la boca abierta, referirse al alguien como "el" jose, o el "pablo" o la "cyn" porque ponerle siempre el o la cuando se van a referir a alguien, decir eda,ponerle una "s" al final de los verbos "nadastes""bailastes" "comistes" etc etc..Pedir una botella de bacardi en un bar para impactar a alguien jajaja o sentirte muy muy porque estas sentando en una mesa con tu botellota de bacardi..ascooo..eso en vez de impactar me hace pensar que son mensos de pagar una botella en 500 pesos que te cuesta 70 pesos en un oxxo jajaja ..en cuestion de hombres el tipico prieto , gordo con cadenas,camisa de 2,000 pesos encima, zapatos de punta,botella de BUCHANNANS en la mesa queriendo impresionar a diestra y siniestra a las chavas .. ps será a determinado tipo de gatas porque yo veo eso y corro asustada ..ascooo y ni se digan las chavas que hablan fresa y traen colgando la imitacion de prada, sacan el celular último modelo (por cierto que seguro lo sacaron a plazos en coppel o en famsa.. jeje y van a diestra y siniestra sintiendose Diosas! jaja que risa..y a lo que me refiero de todo esto con naco es cuando no tienes lana y quieres tener, aparentar lo qeu no tienes en pocas palabras imitar lo que los ricos tienen pero obvio se nota ..
y como dicen aunque la mona se vista de seda mona se queda..nomas que estas monas confunden la seda con el terciopelo las lentejuelas y el charol..jajaja
Sin ofender a nadie esta es mi opinion y denle...jaja

Pedro dijo...

esta persona que comento se siente la gran cosa que no sabes que las gorras de lentejuela de las que se refiere de naco de rancho cuestan 300 pesos o mas? tu que usas?
seguramente no tienes ni los 300 pesos pa ponerte una gorra ya quisieras lo que pasa es q eres un ardido y resentido porque como no puedes comprar nada de lo que dices te arde ni celulares buenos ni ropa de marca ya quisieras q tu cuerpo tocara un armani o versace con brillos como dices el naco eres tu

Cy dijo...

Jajajajja que risa!!!
Le impactan 300 pesos en una gorra! si jaja no los tengo "mijo"
pero cuando me los pueda ganar voy a ir corriendo al tianguis pa comprarme una eda??? y ser cool y fino como tu..esa gorra me va a dar status social porque cuesta 300 pesotototototes , verdad mijo??
y luego ira cuando me la compre me voy a salir presumirla en todo el baaarrio ese asi pa que sepan que ps tengo los 300 pa poderme comprar todo lo que quiera eda? iiiira? cuando pueda comprarme la gorra me voy a ir a enseñarsela a mi amá, a mi apá y a todos mis purititos amigos ps pa presumir eda? jaja
SEÑORES EN EL COMENTARIO ANTERIOR DE ESTA FINISIMA PERSONA SE COMPRUEBA MI TEORIA !!! BINGO !!

Anónimo dijo...

DEBEMOS DE RESPETAR LAS FORMAS DE SER DE TODA LA GENTE SIN OFENEDRNOS

Anónimo dijo...

si se confirmo la teoria

- rlv - dijo...

a ver.. Pedro.. lo primero que pienso al leer tu comentario.. es que TU TIENES UNA GORRA DE LENTEJUELA.. o por lo menos quisieras tenerla pero no te alcanza.. en segundo parece ser que eres de los que piensa que entre mas caro cueste es mejor.. mal muchacho... osea que eres de los que quiere apantallar comprandose una botella de BUCHANAN´S nomas porque es cara debe ser buena?? ese pensamiento es de nacos.. aguas!!

Y por otro lado mira.. habemos quienes le ponemos MAS de 300 pesos de gasolina al coche POR SEMANA osea que no es por la lana.. si por que no nos gusta..

Pedro dijo...

PUES PARA QUE TUS CUENTAS SAQUES NO ME CONSIDERO NACO POR USAR ESAS GORRAS NO TENGO UNA SI NO MUCHAS,Y PS SI AL DECIR QUE LE PONES 300 PESOS DE GAS AL COCHE ES PARA DECIR QUE TIENES COCHE?? PARA PRESUMIR

- rlv - dijo...

no compa.. tampoco se me ofenda.. mi comentario fue respuesta al suyo.. solo para aclarar que el gastarse 300 pesos lo hacemos cualquiera y mas en estos pinches dias donde todo cuesta un ojo de la cara..

Anónimo dijo...

no se me aguite mi pedro aqui todos nos estamos tirando mierda muy agusto.. sin resentimientos.. si usted quiere tener una gorra con la virgen.. una para cada dia de la semana.. pues que chingados.. si quiere una tanga con lentejuelas .. pues compresela.. y mientenos la madre como usted sabe.. que nadie se aguite bola de jotos

Anónimo dijo...

Si hasta las gorras esas estan re caras..jiji

Anónimo dijo...

de lo qeu dicen de la botella de bacardi cyn yo creo que esta muy equivocado yo prefiero pedir una de bacardi pero sentarme en una mesa a tragar chela como los que no traen $$$ nomas ahi se la pasean un rato y para poder entrar al bar chingon y que les cueste 20 pesos el trago

Audriana dijo...

Veamos... lucha= nacos???
Pues puede que si, pero de vdd como me diverti el día que fui... no estoy diciendo que toda la gente que va es naca, pero tampoco puedo decir que todos son fresones.. o sea... de todo un poco y aunque yo no grite si me rei muchisimo...

Bacardi= naco??? Maybe... sin embargo, creo que en gustos se rompen generos; es decir, a muchas personas les gustara tomar vino blanco y quiza para otros sea naco, o tomar cerveza, o vino tinto, o vodka... an cuanto a los vinos si me atrevería a decir que cada quién... (obvio no si hablamos de tonayan o vinos asi super piratas)...

Las gorras de $300... creo que si fueran gorras originales, si costarian más... a menos que no sean imitación de alguna marca y se le este consumiendo a manufactureras mexicanas pero de marca propia.. ahi si estaría padrisimo.. pero ps eso creo que solo Pedro nos podría sacar de la duda... edá que si???

Audriana dijo...

Veamos... lucha= nacos???
Pues puede que si, pero de vdd como me diverti el día que fui... no estoy diciendo que toda la gente que va es naca, pero tampoco puedo decir que todos son fresones.. o sea... de todo un poco y aunque yo no grite si me rei muchisimo...

Bacardi= naco??? Maybe... sin embargo, creo que en gustos se rompen generos; es decir, a muchas personas les gustara tomar vino blanco y quiza para otros sea naco, o tomar cerveza, o vino tinto, o vodka... an cuanto a los vinos si me atrevería a decir que cada quién... (obvio no si hablamos de tonayan o vinos asi super piratas)...

Las gorras de $300... creo que si fueran gorras originales, si costarian más... a menos que no sean imitación de alguna marca y se le este consumiendo a manufactureras mexicanas pero de marca propia.. ahi si estaría padrisimo.. pero ps eso creo que solo Pedro nos podría sacar de la duda... edá que si???

Cy dijo...

audriana mira a mi no me gusta el bacacho y lo sabes, pero no me referia a corriente eso es a parte, me referia a que es naco creer que eres nice porque tienes los 500 pesos de la botella de bacardi , o jimador o ese tipo de vinos sea cual sea, osea si es por gusto esta bien cada quien sus gustos yo ya sabes que soy de cerveza pero no siento que me de status o me sienta mas que los demas que estan tomando cerveza por ir a sentarme y pedir una botella ..como que eso no me impresiona ni me siento menos que los demas si pido cerveza en un bar y mucho de los "nacos" me vean feo porque seguro piensan que no traigo para pedirme una botella de bacardi o jimador o un vinito baratito de esos ..es a lo que me refiero al trauma de estas personas..que tal vez van y se gastan el sueldo de una semana completa en 1 botella de bacardi o jimador, u oso peludo..si me entiendes? no me siento mas ni menos por pedir cerveza o botella para mi eso no es nada que me de o me quite status en una sociedad como muchos piensan..y es a lo que voy que estas pequeñeses le dan status a mucha gente (segun ellos) ..para mi eso es naco , si me explico?

Audriana dijo...

OK... entendido!!!

No estaba segura si hacias referencia a que era naco tomar cierto vino... pero bueno, aclarado el punto.. vamos por unas limas!!! jajaja

Anónimo dijo...

Si entiendo a lo que se refieren de eso de la cerveza que miles piensan que es naco tomarla o que tomas eso porque no tienes dinero para vino , pero a mi me parece naco que piensen asi, como dices les da estatus pedir una botella nomas por tenerla porque a muchos ni les gusta al 100% el vino que les alcanza pagar..

Anónimo dijo...

solos los cheros como los de guanatos y el norte toman chela es es naco..inviertale a su salidita compas

Anónimo dijo...

ya quisiera que mi vieja se pusiera esa tanguita del atlas con eso me doy aunque sea naca

Anónimo dijo...

la lucha libre es lo mas naco de todo lo que han escrito

Anónimo dijo...

los que piensen k la lucha libre es naco no tienen idea de lo que hablan parece ser que nunca han ido ..vayan y callense el ocico no sean tan discriminatorios es un evento sano divertido y de naco no tiene nada los nacos son ustedes que no conocen

Anónimo dijo...

otro pendejo que cree que por gastar mucho se convierte en alguien fino.. pobres ignorantes el hecho de que te guste la cerveza, el bacardi o la champaña no te hace mas ni menos.. pinche tonto.. inviertele en la salidita.. mejor INVIERTELE EN EDUCACION INDIO !!

Anónimo dijo...

la lucha libre es naca aqui y en china.. si les gusta el "teatro" mejor vayan a una obra de teatro en forma.. no ese circo malecho.. porque aparte de naco debes de ser de esos que se la creen.. jajaja

army dijo...

wuey la neta yo pienso ke es menos naco la chela ke el tepache ke se toman en tu pueblo de seguro eres un indio bajado del cerro a tamborazos yo pienso que parte de ser fino o bien es conocer y dartela oportunidad y no cerrarte en lo mismo y por mi los darketos los banderos los emos punks y de mas sarta de pendejadas piche bola de nacos y los michoacanos chilangos y toda esa bola de lacras vayanse a su corral y no vengan a llenar de mierda esta ciudad si no fuera por una pinche pistolita valen madre y la neta para pistolas la mia pinches nacos y la banda ke chingue a su madre y la vrd los que van a las charreadas a la expo ganadera y a los conciertos de exa fm y la buena onda no mamen no gasten su credito hablando a que les regalen boletos para ver a la banda el cerrito o a chuy lizarraga ke nacada gracias

Anónimo dijo...

jajaja jajajajajajjaja a huevo brother !!

Anónimo dijo...

madres!! a cuantos descalabraron jotos?

army dijo...

esos de la magia 89.9 o la z la radio de neta son unos nacos pinches banderos d mierda esos weyes van a la lucha libre con sus camisotas armani de serigrafia madreada ahi se compran sus playeras a la vuelta en sn juan ,de pinches canciones retrogradas como cacahuates pistaches si existe se los juro ahi andan en sus cheyennes 90 ahi cante y cante y esos de los dados y cds en el retrovisor con la calca de la zeta que no mamen.naco, no hay diferencia entre un taxista y ellos es la misma chingadera ahi rondando los cafeseses de 16 de septiembre ya los veo a los cabrones con sus fajos blancos zapato blanco y mochilita rosita ya no se si es nacada o puñalada jejeje ah por cierto ahi les va mi numero pa que me marquen por si kieren boletos pa las fiestas de octubre se va a presentar la banda pirinola y la fresa jajajaja junto con los guapayasos y lagrimita y costel animense que van a firmar autografos
NACOS DE MIERDA...JEJEJE

Anónimo dijo...

muy fino a de ser este wey

Anónimo dijo...

ncos son todos ustedes que no respetan musica ni ropa diferente a la suya

Anónimo dijo...

naca tu pinche madre

Anónimo dijo...

eso se llama ser INTOLERANTE no naco weyyy

Anónimo dijo...

VAYA, SI QUE TE GUSTA LA POLEMICA... YO SOY DE LAS PERSONAS QUE CREE QUE TODOS LLEVAMOS UN NACO POR DENTRO,COMO BIEN DICES TODOS TENEMOS ALGUN GUSTO QUE PARA ALGUNOS SERA DE NACOS, LLAMESE GORRAS CON LENTEJUELAS, TU ROPA DE CAMA DE TU EQUIPO FAVORITO, EL ASISTIR A LAS LUCHAS, EL ESCUCHAR Y BAILAR BANDA, COSA QUE AMI ME ENCANTA Y NO ME AVERGUENZA,PISTEAR CON LOS AMIGOS DEBAJO DE UN ARBOL O AL PIE DE ALGUNA PRESA... Y ASI SEGUIRIA MENCIONANDO INFINIDAD DE COSAS, LA COSA ES QUE NO A TODOS NOS GUSTA LO MISMO, Y PUEDE SER QUE LLEGUEMOS A CONSIDERAR QUE CIERTAS ACTITUDES O GUSTOS SEA COSA DE NACOS... PERO COMO DIJO NUESTRO BENEMERITO DE LAS AMERICAS... EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ!!! ASI QUE SI EL AMIGO DE LAS GORRAS QUIERE GASTAR 300,500 O LO QUE CUESTEN ESAS GORRAS PUES BIEN POR EL,AL FINAL DE CUENTAS SU GUSTO ES.... Y SI A LOS DEMAS NO LES GUSTAN PUES NO LAS USEN Y LISTO!!!.....

ATENTAMENTE.
VERONICA DIAZ MARTINEZ.

Anónimo dijo...

AHH UN DATO INTERESANTE CHECALO...Naco es una ciudad ubicada al norte de México, en el estado de Sonora, en el municipio homónimo. El territorio que hoy ocupa el municipio, estuvo habitado por nahuas y ópatas. La palabra naco significa nopal en lengua ópata. ...

NUEVAMENTE.
VERONICA DIAZ MARTINEZ

Anónimo dijo...

chanfles salio naquita la muchacha esta se puso hasta investigar lo que significa naco
ps si naco significa eso que nopal eres

Anónimo dijo...

que nopal ta esa morra

Anónimo dijo...

a webo ps si le gusta la banda pistear a bajo de arboles y en presas jeje ps ke esperar y seguro tiene gorras naquetas de lentejuela le recomiendo refinar sus gustos un poquito se nota k le gustan las gorras esas entre mas brillo mejor y bailando banda pues imaginen la escena banda con cachucha de lentejuelas oh my god
y tragando chela abajo de un menbrillo

Pedro dijo...

osea yo pisteo pero abajo del arbol de mi rancho que da a la laguna de chapala
y eso si no me pongo la gorra de lentejuelas con la virgen pk eso si no esta in jajaj

Anónimo dijo...

no se burlen de la pobre morra esa no sean mendigos

Anónimo dijo...

no es k no usemos las gorras es k no aguantamos verlas es algo inaudito para la vista de uno que no es naco

juan dijo...

yo creo que esa huerca bandera vive en un rancho cerca de un campamento greenpeace una vieja bailando banda no es sexy como que eso hace chafas a las nenas
de lo k dicen de las gorras no las he visto pero lentejuela en la cabeza como que no queda suena gachon dejen de sacar moda naca y maricona, como es eso que tiene a la virgen la gorra? aqui en colima no venden eso

Anónimo dijo...

k les pasa pendejos las gorras esas tan chingonas y no digan pendejadas de la banda si bien q a todos nos gusta ahora son muy fresitas no
como dice la dama todos debemos resoetar gustos no digo nada de las playeras esas del cocodrilo mugroso ese eso si es de dar pena parecen maricones poniendose esa ropa de jotos

Anónimo dijo...

jaja este pendejo pide respeto para la gente y luego ataca a los que usan lacoste.. decidete pendejo

Anónimo dijo...

la banda es naca digan lo que digan a parte las viejas se ven corrientes bailando esa mugre

Anónimo dijo...

corrientitas corrientitas

Anónimo dijo...

habemos gente sin conductas nacas no hay porque generalizar que tooodas las personas llevamos un naco dentro.
es como un pretexto para las personas nacas decir que que importa ser naco, k al fin k todos llevamos un naco dentro,no mamen
no todos

Cy dijo...

Jaja, estoy de acuerdo en el comentario de arriba.
No todos llevan un naco adentro y nosotros los Irlandeses menos.
En serio que no.
Pero ya sabemos las generalidades de los nacos, la banda, los vinos, las gorras de lentejuelas, la ropa interior de equipos de futbol, las pisteadas en el cerro etc etc.
Pero hablen ahora de : en cuestión de educación, que es ser naco? como que tipo de actitudes muestran los nacos al momento de convivir en la sociedad?

Anónimo dijo...

esos 2 comentarios estan fuera de lugar.. y mas la "irlandesa".. preparese si le llueve..
TODOS.. tenemos alguna cosa o gusto que los demás pueden catalogar como naco.. es mas hasta puedo asegurar que esos 2 que opinan estar fuera de la naques.. le gusta por lo menos 1 si no es que mas.. canciones de banda..o la bilan, la bailaron, o bailarán.. asi que mejor no hablen por hablar..

Cy dijo...

jaja La Irlandesa???
ahh entonces me conoces porque sabes que soy mujer.
jaj si me conoces y quieres decirme algo "Mijo" o "Mija"
aqui estoy y ps tan siquiera pon tu nombre no seas tan cobarde.
Y no me tengo que preparar como tu dices puedo argumentar cualquier cosa respecto a todo lo que difieren en mis opiniones , no te preocupes.

Anónimo dijo...

llevas no se cuantos comentarios.. y hasta te peleaste con otra en ellos.. no hace falta ser un genio para saber que eres mujer.. CY

Cy dijo...

Ah y otro detalle mi rey o mi reyna en ningun momento hable de la banda asi que aprende a leer yo lo único que critique fueron las gorras esas de la virgen y lo sigo diciendo le pese a quien le pese es de NACOS.
Y como repito , si sabes leer fijate bien como solo mencione lo que mencionan arriba mucha gente, si gente no "gentes" como muchos dicen.
Asi que antes de abrir la boca aprende a leer y si tienes algo contra mi mejor dimelo directo y no estes jodiendo.
Y si, Irlandesa.

army dijo...

mira charrito bandero yo no se para ti lo que es ser naco pero la vrd con solo oir tus comentarios nos damos cuenta de lo que eres y si tu eres de los que habla para pedir boletos o te la pasas oyendo la z chingas a tu naca madre y al meterte con una mujer aparte de naco joto has de ser de michoacan

Anónimo dijo...

a ver.. entonces.. si dices que tu no tienes nada de naco..y no criticas la banda, quiere decir que te gusta la banda, y esto refiere a que eres de las que piensa que la banda no es naca? estoy en lo correcto?

Anónimo dijo...

mira.. si me llamas "charrito bandero".. comienza por llamarla "charrita bandera" a CY que tampoco esta atacando a la banda.. por que quiere decir que le gusta jajaja

Anónimo dijo...

?? con tan poco bastó?? jajaja

Cy dijo...

Mira niñito o niñita primero que nada me decepciona la cobardia de la gente como tu (que esta molestando y ni siquiera tiene el valor de escribir su nombre)me da flojera la verdad estar peleando con un Don Nadie, un Sin Nombre, o algo por el estilo como tu te haces llamar ANONIMO.
Segundo veo que esto ya es personal y no me interesa seguirte el juego.
Tercera no soy charrita bandera primero porque no me gustan esos ambientes, segundo porque no me gusta esa musica.
Entonces pues que te digo: QUE ME DA LASTIMA TU COBARDIA y pues tambien me das flojera la verdad.
Y si no te parecen mis comentarios o la forma en que me expreso pues lo siento es una de las 1000 cosas que no me importan la verdad.

Don nadie dijo...

jajaja yo no quiero pelear solo queria dejar tu punto aclarado, te gusta o no la banda.no la atacaste pense que si pero ahora resulta que no,entonces nunca has bailado, ni bailaras banda entonces eres la unica persona del mundo queno tiene nada de naco en su sermuchas felicidades
no te creo pero felicidades

Cy dijo...

Una vez mas te recomiendo aprender a leer,comprender o razonar lo que lees.
Y si me crees o no mi rey es otra de las 1000 cosas que no me interesan.

Cy dijo...

Si te gusta la banda y tanto te cala ps con la pena.
Aqui todos somos libres de opinar y decir lo que nos venga en gana.
Muchos la defienden y creen que es de lo mas nice muchos no.
Y punto , cuando quieras oir un 100 % de comentarios buenos de la banda pues metete a el blog o al twitter de la banda maguey o de la banda el recodo.

Audriana dijo...

Ashhh...
Cyn-paciencia
Cyn-cordura
y
Cyn-banda!!

Anónimo dijo...

jajajajaja te pasas audriana.

majo

Cy dijo...

jajaj se pasa la audriana jajaj

army dijo...

no el k se pasa es el kbron ese desgraciado que esta chingando a cy que se ponga el kbron con un hombre y se deje de pendejadas.
ya te dije charrita bandera tu re chingada madre don nadie

Tu Papa dijo...

Ps nomas paso pa dejar un dato cultural, esas GORRAS de lentejuela de las q hablan supongo que son las de la marca Ed Hardy by Christian Audigier, y que dicen q pagan orgullosos $300 pesotes por ella, dejenme les digo mis amigos FRESAS pudientes de gorras del tiangue.......que una de las MAS baratas cuesta alrededor de $55.00 USD, algo asi como $795.00 mexican pesos, y de ahi para arriba alguans hasta de mas de $100.00 USD, asi que los q pagan esos 300 pesos se los estan pendejiando CULERISIMO, por q les venden lo que no es, o de cuando aca es mas barato la ropa y/o acsesorios de importacion??? asi que antes de presumir que gastan $300 PESOTES en una gorra para cada dia, hay que indagar la procedencia de la merca....
RECUERDEN Mexico es uno de los principales paises en PIRATERIA a nivel MUNDIAL, se piratean desde hologramas con la leyenda "DVD" pa las peliculas, que no puedan igualar una etiqueta, un broche, un boton grabado........
Ahora, existen productos ORIGINALES, REPLICAS, PIRATAS y CHAFAS, por el precio que les ensartan las gorritas me atreveria a decir q entra en la categoria de REPLICA, y eso de PRESUMIR REPLICAS, es algo de lo MAS NACO..!!!!!

Tu Papa dijo...

ahhh, y de quien las use o no a mi realmente me vale madre,que si trae AX, Gucci, D&G, RL, CK, da igual, HOLLISTER, AE, A&F, TODOS prostituyen su marca con ENORMES bordados, estampados, LOGOS, lo que pasa es que son estilos diferentes de ropa, segmentados por clases sociales, por "status" y el q menos tiene, quiere quiza tener lo q tiene el q tiene mas, y es por eso que se les ve con sus camisas VERSANCHEZ, pero todo es mercadotecnia, circulos sociales, manejo de los medios, y es exactamente lo mismo ponerte una camisa con la MEDUSA ENORME en la espalda, que usar una "T sha" con la gaviota HOLLISTER enorme en el pecho...!!!!

Beto dijo...

Yo creo que naco es jugar ROCK BAND y hacer como que toco con unos instrumentos de plástico.
Jajaja EDA QUE SI?

- rlv - dijo...

nahhh.. eso es COOL!!

naco el guitar hero con sus instrumentos de PLAYSKOOL !!

Beto dijo...

Yo digo que ambos 2, pero como me divierto. Semos bien NACOTES!!!

Antwan dijo...

Simplemente los Nacos dejarían de ser nacos si leyeran 1 hora diaria, en primera para tener un léxico normal como la gente culta, (claro si saben leer), las gorras de lentejuela creo que definitivamente es su insignia, y creen que Ed Hardy es lo mejor, admito que muchas de sus prendas son geniales, no son EXAGERADAS! Como la mayoría que se encuentran en esos lugares a los que llaman tianguis, replicas, por Dios no saben catar una prenda genuina a una prenda replica, cuando van a ver la medusa de Versace estampada con tinta barata a lo largo de una playera, o un estampado de DKNY a todo lo que da en un Blazer, o un Cardigan de AX con bordados extravagantemente brillantes! Creo que en lugar de darme pena me dan tanta risa! Pobres lo bueno que se ubican en el lugar en donde se paran! y por cierto es un verdadero asco ver a una persona obesa con ropa de lycra untada con mantequilla, que ASCO! Por favor, Naquitos, Antes de salir de sus casas fíjense en un espejo para que valoren su grado de ridiculez! Que en verdad, dan un poco de Vergüenza, o creo que no conocen esa palabra. En fin, ojala piensen 2 veces las cosas antes de seguir por ese mal camino! XO! (XO=Besos-abrazos)

Anónimo dijo...

La verdad si hay muchos nacos que dan pena, pero que siga habiendo para reirnos de ellos ... que vivan los nacos!!! pero debajo de una piedra jajaja ;P

Anónimo dijo...

Pero que risa, todos los comentarios... nacos vs nacos... me divertí leyendoles.

Anónimo dijo...

Si naco $300 te impactan.. Naco seguro jajajaj

una naca dijo...

Ay Dios mío! Yo fui a la lucha libre y me divertí tanto, soy tan naca, también he adquirido prendas que no son de marca, soy más naca todavía, la otra vez cante con mis amigas una canción de banda, oh Jesucristo, suicidio social... De verdad gente, déjense de ridiculeces, por no decir pendejadas, no puedo creer que haya personas tan acomplejadas y tontas, peleándose por el nivel de "finura" o "naques" en fin , los dejo gente fina y de bien, voy a ir a degustar el Tonayan que me costó 20 pesos en el oxxo. Adiós.

Anónimo dijo...

Mexico es un país de nacos yo una vez fui a EU y Canadá y la gente es tan fina que te sorprenderías, ojalá algún día me case con una extranjera y no con una mexicana NACA

PAOK dijo...

Bolches yarboclos

Anónimo dijo...

el que escribió este blog es un Naco intolerante que se pone a escribir mamadas de odio hacia las personas diferentes a el, posiblemente por su manera de redactar y de expresarse es un Maricón resentido con la sociedad tipo Horario Villalobos, tal vez Sidoso y físicamente espantoso, que ama a los perros, toma cafe del Starbucks y traga vegano, ademas de tragar Verga de su mayate, debemos respetar a las personas, que se siente que te ataquen?