20 octubre 2009

haz patria.. mata un chilango !!


ASCO..

no hay mejor forma de comenzar este post!!

Quiero aclarar una cosa ya es bien sabido que el termino chilango ( esta mal empleado ) chilangos son las personas que emigran al DF.. pero todo mexico la usamos para referirnos a los Defeños.. ya que suena.. lo suficientemente despectivo como para referirnos a ellos... pero en fin aqui les llamaremos CHILANGOS..pinches cochinadas!!

En que se parecen los chilangos a las cucarachas??


" Ambos son feos, no sirven para nada, son una plaga que se riegan por todos lados.. y; TODO EL MUNDO LOS ODIA "

Estos cabrones.. no bastandoles tener tantos y tantos defectos.. encima de ello se sienten paridos por Dios.. sienten que el país gira entorno a ellos.. se sienten superiores gracias a que ellos viven en la CAPITAL del pais.. se les cae la boca de presumirlo y de tratar de minimizarnos llamandonos PROVINCIANOS, haciendo alución a que en su pequeñísimo cerebro yo creo que piensan que PROVINCIA quiere decir PUEBLO..

Siendo que en la actualidad.. yo creo que Monterrey es menos "pueblo" que ellos.. en lo que a infraestructura se refiere.. aclaro.

Aunque no todo es malo en el DF.. estos malditos chilangos son los creadores del robo, la inseguridad, la contaminación, la tranza, y todo lo malo que pueda tener nuestra sociedad..

Y cuando ya no caben dentro de su alcantarilla CAPITALINA.. tienen que correr a refugiarse en las provincias.. y no se ve que sufran para nada al dejar atras su CIUDAD COSMOPOLITA al tener que venir a juntarse con los pueblerinos.. es mas somos nosotros los que los seguimos repudiando..

Pinches "chilangos" ni ellos mismos se soportan , corren a la primer oportunidad de su ciudad a lo que tengan cerca.. ( como cucarachas ) estamos llenos y hartos de ver tanto cabron del DF en nuestras calles, solo vienen a regar su mugre... quitarnos el empleo, contaminar, y congestionar nuestra ya de por si mala vialidad.

De todos los altercados que deben haber tenido con un "chilango" en el trafico.. cuantas veces el les ha respondido "maldito provinciano"?? ps yo creo ninguna por que el pendejo se mordería la lengua.. si esta aqui es que quiere decir.. que por lo menos algo tenemos mejor que alla.. no sabemos si vino a estudiar, trabajar, de vacaciones.. no se.. pero algo estamos haciendo mejor que ellos..

Pero bueno que se puede esperar de alguien que come una TORTA DE TAMAL.. CON ATOLE !!

Solo a ellos se les podría ocurrir agarrar un pan, y meterle una bola de masa.. después remojarlo en grasa.. y para bajarmelo?? ps un atole.. MAS MASA!!!

Ay cabrones tan pendejos.. 

No bastándoles tener un buen sistema de transporte público (al menos el mejor de México) a bajo costo, placas y montón de servicios subsidiados por el gobierno.. siguen siendo una sociedad mediocre y sin futuro.. si en otros estados o ciudades nos dieran las facilidades que a ellos les otorgan, estoy seguro que se notaría en menos delincuencia y capacidad económica de la población promedio... pero no.. allá nunca es sufieciente.. si lo chafa de su sociedad lo llevan en los genes!!! estoy seguro que la frase.. EL QUE NO TRANZA NO AVANZA.. tiene sus origenes en el DF..

Otra cosa que es detestable es su horrible acento...  pssss  chiiiaaaleeeee !! que pasooo carnalitoooo....el estereotipo del mexicano naco es orgullosamente chilango!!  y nada peor que un "chilango fresa" es lo mas detestable al oido humano... 

Pero bueno ya sería seguir redundando en lo mismo.. en su mugre !

Solo queda una cosa por decir.. CHILANGOS;  su capital, sus tortas de tamal y sus romeritos.. pueden meterselos por el fundillo!!

Por que es un hecho... que México es reconocido a nivel MUNDIAL por 2 cosas:

EL TEQUILA y EL MARIACHI...

Ambos de manufactura: ORGULLOSAMENTE PROVINCIANA Y JALISCIENSE !!

( si Jalisciense bien escrito !! )    
...Edá que si??

108 comentarios:

Cy dijo...

Ya se, los "chilangos" sienten que nacieron en una gran urbe en una ciudad enorme, de hecho las màs grande del mundo eso que ni que.
De que te sirve vivir en la ciudad mas grande del mundo si lo único que te distingue de otras ciudades es la mugre, los miles de autos, la contaminación, la delincuencia, los secuestros express,el acento mas naco que he oido de todos, la comida como los romeritos, las garnachas, los tacos de cabeza, los de suadero,ahh y el festejo de los reyes magos , la rosca, las tortas de tamal, tepito, pirateria, la UNAM AHHHH la UNAM lleno de gente de primer mundo jajaj si no los conocen veanlos en los partidos de los pumas ahi entenderan de lo que hablo..
A ver yo quiero que un chilango me diga en que se basan para sentirse mas que la "provincia" jalisciense?? fuera de k cuentan con un metro?

Cy dijo...

ah también como comentario entonces NY es provincia verdad?? porque no es la capital de USA? que alguien me saque de mi ignorancia porfavor...jejejej
Los chilangos son : Sotacos, prietos, con pelo de huizapol, acento extraño, costumbres alimenticias "puesteras" y de mal gusto,le van al america, cruz azul o pumas!! asssssssscooo ....

Anónimo dijo...

no sean tan agresivos.. si todos estamos siendo oprimidos por el mismo gobierno, todos estamos padeciendo los mismos males. para que nos discriminamos entre nosotros mismos.

Anónimo dijo...

callate el ocico pinche hippie de tianguis.

Cy dijo...

contestenme ? diganme las ventajas del df ante gdl?
aqui nadie esta discriminando a nadie, simplemente estoy haciendo una pregunta.
Pero ps no aparece ningun chilango ,no tienen nada que contestar, o andan ocupados en alguna manifestacion de Ebrard o del peje?

Anónimo dijo...

los de gdl son unos rancheros que se la pasan tragando tequila y oyendo banda de que se jactan

- rlv - dijo...

y los chilangos que toman?? champagne?? jajaja

en segundo... la banda es de SINALOA.. y si en GDL suena la banda es por culpa de otros de los que tambien ya estamos hasta la madre, otros que como los chilangos ya nos tienen invadidos.. los Sinaloenses...

Carla dijo...

esa mentada cy nomas dice pendejadas que se de una vuelta por df para que se le caigan los calzones seguro nunca ha ido a una ciudad como df no sale de su rancho gdl

Anónimo dijo...

el problema no es que los de guanatos salgamos.. el problema es que los chilangos se salen de su alcantarilla y se vienen para aca jajaja

Cy dijo...

A ver a ver aqui la única pendeja eres tu niña y la única que dice pendejadas eres tu.
Primeramente cuida tu boca cuando te refieras a mi.
Segundo: No tengo porque especificarte si he salido de mi rancho (como le llamas) o no, lo único que te recomiendo es viajar un poquito para que te des cuenta que tu ciudad mugrosa no es para Nada una ciudad cosmopolita como ustedes creen no es mas que un basurero inmenso lleno de ratas como tu.
Tercero: mejor callate y ten respuestas mas inteligentes.

Anónimo dijo...

ps para q sepas ni siquiera soy del df solo me fastidian personas como tu

- rlv - dijo...

a ver a ver ya nos desviamos.. no esta a discusión de si el DF es una ciudad bonita o no.. ( que es un hecho que hay mejores jeje ) si no la cosa era hablar sobre los chilangos; lo chafas, molestos que son , asi de como NO DEJAN DE JACTARSE se vivir en la gran ciudad que creen tener.. si el DF tendra edificios bonitos y lo que sea que tengan.. pero que opinas de los Defeños??

Anónimo dijo...

te ardiste cy por eso ya estas callada

Cy dijo...

Una vez más niñita cuando te dirijas a mi cuida tus palabras.
Y como último comentario porque la verdad ya me diste flojera, te voy a decir :
"A LOS PENDEJOS, A LOS LOCOS Y A LOS "DEFENSORES DE CHILANGOS" ASI COMO CHILANGOS" se les ignora, asi que mejor uso mi tiempo en algo más importante que defenderme de arañas como tu.

Anónimo dijo...

ps mas pendeja estas tu

Carla dijo...

contestame a ver ..otra vez callada , me tienes miedo o que?

Anónimo dijo...

no se pelien mejor dense un beso pero bien sexy.

Anónimo dijo...

BUENO SI BIEN ES CIERTO EL DF ES UNA CIUDAD MUY CONTAMINADA, INSEGURA Y LOS MENCIONADOS CHILANGOS, PUES NO SON DEL AGRADO DE MUCHOS, EL DICHO REZA QUIERES HACER PATRIA.. MATA A UN CHILANGO, Y CLARO ESTAN YA TAN APRETADOS ALLA QUE TIENEN QUE CORRER A OTROS LADOS, SI BIEN CONSIDERAN QUE LA PROVINCIA NO ES COMO SU CAPITAL, NO LES QUEDA MAS QUE ADECUARSE A LAS PROVINCIAS, DE QUE SON SANGRONES, PREPOTENTES ES VERDAD, NO GENERALIZO PERO LA EXPERIENCIA QUE YO HE TENIDO CON PERSONAS DEL DF ASI FUE...SON VENTAJOSOS, POR ESO ESQUE NO SE LES QUIERE.

AHHH Y RESPECTO A LA COMIDA, SERA QUE AMI ME GUSTA MUCHO COMER, Y BUENO NUESTRO PAIS ES RICO EN GASTRONOMIA,GARNACHAS Y DEMAS,Y ELLOS NO ENCUENTRAN EXTRAÑO COMER UNA TORTA DE TAMAL, SIEMBARGO NO ENCUENTRAN CHISTE EN COMER CHILAQUILES CON BOLILLO.... PERO DE CUALQUIER FORMA LA COMIDA ES SABROSA!!!! VIVA MEXICO.

ATENTAMENTE
VERONICA DIAZ MARTINEZ

Anónimo dijo...

Yo soy de gdl y no como chilaquiles con bolillo.. Seria como comerte in lonche de quesadilla

Anónimo dijo...

pues parece que hay personas que comen chilaquiles con bolillo..
Yo en lo personal no lo hago , no son mis costumbres.

Anónimo dijo...

mira esa de gdl que come chilaquiles con bolillo que pinche asco de verdad y luego dicen que no son rancheros provincianos de mierda

Anónimo dijo...

No generalizes no todos los de gdl comemos chilaquiles con bolillo

Dyslexia dijo...

antes se decia "HAZ PATRIA Y MATA A UN CHILANGO" pero eso se dejo de hacer y promover, por que los que venian al velorio se quedaban, asi que ya no es viable...!!

Anónimo dijo...

yo no habia escuchado esa frase pero no mames que buena esta ..
Y ese wey que dice que traga chilaquiles con bolillo que no mame tampoco
brother no tienes ascendecia chilanga?

Dyslexia dijo...

ajjajaja, con respecto a la comida ni que decir, si, la torta de tamal no suena para mi gusto nada agradable, y lo tengo q admitir, aclarando q soy de Jalisco, y en mi familia hay ciertas costumbres culinarias muy extrañas, asi es, los chilaquiles deben ser acompañados de un birote salado (bolillo es un termino utilizado por los chilangos para refererise a ese tipo de pan ,ojo, a, y el "birote salado" es originario de guadalajara, unico y necesario para una buena TORTA AHOGADA)y solo les digo esa, por q si no en vez de chilango me tacharian a mi y a mi familia de bicho raro, lo cual es irrelevante y honestamente me valdria madre.
Yo me pregunto acaso ir a un restaurant con comida fusion es naco? raspa? de alguien inculto? claro q no es de gente bien comer revolturas de cocina mexicana con asiatica, italiana, brasileña etc o ponerle a la pizza salsa "catsup", los ve un italiano y se cuelga, ahh pero eso si es de gente bien, o el tejuino orgullosamente jaliscience, que no es mas q masa fermentada o aceda que pasa por algun proceso, ahh pero no falta el tipico jaliscience que le hace el fuchi a eso, ajajaja osea, criticamos lo de otros y lo propio como buenos mexicanos, la cosa es chingar al de al lado, un poco de congruencia, y no diefiendo al chilango ni al michoacano ni al sinaloense, ni al asiatico que come perro o rata o chapulin, o que diferencia hay de comer puerco a comer pato o conejo o perro o cucaracha? R="la cultura a la que se pertenece" y la del mexicano es asi de extraña y exotica que su cocina es una de las mas reconocidas en el mundo, solo digo que no se puede juzgar a alguien por lo que come cuando uno solo come platillos en su mayoria de otro pais pero "amexicanados" y no hay nada mejor q un buen plato de menudo para la cruda, asi como un buen pozole acompañado de un vaso enorme de tepache.....y ya dije y me vale y que....y al q no le guste ps ni modo....

Cy dijo...

Jajaja , tienes razón en mi casa son muy dados a comer chilaquiles y siempre mi mama pone birotes en la mesa ya es cuestion de quien le guste, a mi en lo personal no, sin embargo no me pongan alguna pasta porque luego luego quiero con panecito (carbohidratos + carbohidratos) jaja ..son gustos, ahora eso que dices de la palabra birote pense que yo era la única bicho raro que les decia asi porque mucha gente dice "bolillo" yo sabia que la palabra "bolillo" es chilanga y le llaman asi a ese tipo pan horrible tipo telera aguado jajaja...ahora a veces caemos en que la comida mexicana son solo los tacos, las garnachas etc toda esa bola de fritangas, obvio si lo es , pero ojala pudieran informarse de que la comida mexicana es mucho mas que eso, de hecho esas son comidas rapidas como la hamburguesa en USA o la pizza en Italia, la alta cocina mexicana no es nada de eso..
En guadalajara hay 2 restaurantes de alta cocina mexicana que yo conosco : uno es el sacromonte y el otro es La Tequila dense una vuelta para que conoscan "la alta cocina mexicana" la que segun el mundo es la mejor junto con la francesa..y cuando se considera a Mèxico como la mejor cocina del mundo junto la francesa creanme que no compiten con el pozole ni las enchiladas, las tortas o los tacos, y no digo que sean bueno claro que lo son, solo seria padre que los mexicanos conocieramos un poco mas de la cultura culinaria de nuestro pais..No solo lo que creemos que es nuestra cocina , es mucho mas que pozole, tacos y sopes ..

Anónimo dijo...

pos sera el sereno y yo como digo una cosa digotra.. todos comeremos cochinadas y revueltas..el DF tendra bonitos edificios..y lo que quieran; PERO ESO NO LES QUITA QUE SON UNA COCHINADA DE SERES HUMANOS REPUDIADOS POR TODOS LOS DEMAS ESTADOS.. por eso no los quieren por prietos y cucarachos jajaja

Dyslexia dijo...

Ahh pero claro q la comida mexicana es mas que fritangas, pero creo que hay diferencia entre la comida TIPICA MEXICANA antes y despues de la conquista, ya que despues de eso se comenzo a hacer mezclas de ingredientes de otras zonas del mundo con lo propio de nuestra region.....algunos platillos siguen intactos otros se mejoraron, y otros mas se "inventaron" como el delicioso mole poblano que fue creado en un convento por monjas para paladar de algun personaje importante de aquella epoca (obvio, no era Mexicano ni si quiera Americano)......que no es propiamente un platillo tipico "mexicano" si no como la mayoria de nosotros es un platillo mezclado, mulato.

Anónimo dijo...

A parte de cucarachos prietos: ratas! allá cada semáforo te bajan un reloj o una cadena! los taxis son inseguros, son unos chuecos!!

Cy dijo...

dislexia ya me dio hambre!! hablas de puras cosas ricas!! y tienes razon pero hay muchas cosas aun por conocer, vamonos a puebla o a merida y creo que comeremos cosas deliciosas ...pero bueno las tortas de tamal apestan! al igual que las garnachas! y todo lo chilango! assssscooooooo!
Y mejor no hablar de su gente porque hasta se me quita el hambre..jejejej dfeños! apestan! you suck!!

Anónimo dijo...

jaja si los chilangos apestan son re gandallas!!

Audriana dijo...

Que barbaros, dejo de leer el blog 3 días y aparecen tantos comentarios que me tardo muchisimo en leer...
En referencia a los mismos, me gustaría decir que yo no estoy de acuerdo en las ofensas a la gente, sin embargo, si señalo que como en todos los estados de la republi8ca algo se le encontrara a alguien que criticar y eso mismo se va a generalizar en algún momento, creo que los "defeños" han conseguido tener la fama que tienen, por su prepotencia y su sentido de grandeza, es decir, mientras más se creen, más gordos caen a los "pueblerinos o provincianos" y es por eso que la gente se pasa en las críticas, por asi decirlo...

Sí creo que hay mucha inseguridad, pero quién nos asegura que los ladrones son originarios del D.F.?

No sé.. no estoy defendiendo a nadie, y que quede claro, que soy orgullosamente tapatia... sin embargo, no me considero quién para venir a ofender a diestra y siniestra...

Lo siento hermanini.. aunque la vdd me rei muchisimo con los comentarios y con tu escrito en el blog.. ahora si no lo apluado...

- rlv - dijo...

ps no.. has de tener algún pretendiente chilango por ahi.. jajaja
Además yo fui el que menos los insultó!!! yo solo hable mal de ellos.. pinches chafas..

Cy dijo...

Mira audrey si checas el blog desde el post pasado en primera la escoria esa de michoacan empezo a ofender, segundo en ese post entro un maldito chilango(sotaco,prieto,pelos de huizapol y chueco) que empezo a atacar tambien a los jaliscienses diciendonos provincianos( que a mi en realidad me vale madre lo que diga un chilanguito o piense de mi cd) pero bueno creo que los comentarios fueron reacciones hacia los primeros comentarios de ellos eso es todo. y ya deja de defender chilangos en serio audrey que son feos, tranzas,prietos y con acento muuuuuuuy pero muuuuuuuy nahual..!! jejeje

Audriana dijo...

Cy.. antes que nada...soy Audriana...
Después... para RLV y para ti... no tengo ningun pretendiente chilango ni la intención de tener uno.. si leiste de manera adecuada mi comentario anterior te daras cuenta que aclaro que NO estoy defendiendo a nadie!!!

Lo único con lo que no estoy de acuerdo es con los insultos ( con esto me refiero a las palabras altisonantes, porque decir feo, gordo, zotaco y demas.. no me parece tan gacho) y a mi tmb me vale madre lo que digan de los jalisciences, en vdd!! Mientras la ofensa no sea directa a mi persona, que fue lo que paso cuando ofendieron a mi hermanini...

Pero OJO... si como tu dices, fueron los michoacanos quienes comenzaron los insultos.. que culpa tienen los chilangos???

luis dijo...

brothers provincianos chinguen a su madre y dejen de decir imbesiladas todo loque escriben son solo pendejadas y nada mas si aqui somos feos en jalisco son jotos lo unico bueno de jalisco son sus viejas pero ustedes carnales son mas jotos que su gobrnador

Anónimo dijo...

los de gdl a parte de mamones se sienten muy gabachos segun ellos, la cd de guadalajara esta lleno de gente que se jura gabacha y son unos rancheritos que si ven un sams o cualquier cadena gringa se aperran como rancheros como si nunca hubieran visto alguna cadena gabacha estoy de acuerdo con mis carnales de arriba los de jalisco son jotos mamones y rancheros ademas ahi ves en sus bares gente con botas y ropa rara como que alaban a los del norte adoran la banda y tienen costumbres nefastas

Anónimo dijo...

a parte de ser unos mamertos

Anónimo dijo...

digan lo q digan este blog esta perro me gusta como este cabron redacta sus lineas y pone temas picosos como este.

Dyslexia dijo...

BOAAAAARING...!!!! si si, todos apestan, los chilangos tranzas y ratas, los regios codos, los michoacanos narcos, los sinaloenses borrachos, los colimenses aburridos y los jalisquillos: ELITISTAS, RACISTAS, pero legales y bonitos, pagamos nuestras infracciones, no damos mordidas, no nos pasamos altos, no tomamos en el auto, no exedemos los limites de velocidad, no tiramos basura,(por mencionar algunas) claro que habra por ahi algunos jalisciences que no sean asi, creo q es un porcentaje del .0001% el que es tranza y no cumple con las leyes y deberes de ciudadano.......ahhhh y NO somos MAMAERTOS, simplemente somos DIFERENTES....aaaaaaaaajajajajaja
EDA QUE SI..!

Anónimo dijo...

que jotos son los de gdl , y si son mamertos ni quien pueda indicar lo contrario ya nomas les falta ponerse el traje de charro pa salir de antro en las noches
nacos nacos nacos

Anónimo dijo...

botudos de mierda

Anónimo dijo...

hablan en el post anterior de calles feas? ps no ven las calles que tienen uds? llenas de oyos,avenidas angostas de 2 carriles, pinche aeropuerto de pueblo de 2x2 de que se jcatan jaliscoes un pueblito aunque les duela

Anónimo dijo...

ya no dicen nada los jotos esos jiji

Anónimo dijo...

"A los locos poco caso, y a los puercos un trancazo"

Afortunado el chilango pendejo.. porque no tiene que elegir!!! jajajaja

A.

Anónimo dijo...

chequen como los de jalisco se defienden como maricas.
uy uy uy a los locos poco caso!
mamertos de mierda de verdad que estan pendejos

Anónimo dijo...

con sus dichos de rancho mugroso

Anónimo dijo...

dengosos mugrientos

Tu Papa dijo...

ajajajaj como escuincle de escuela rural, "dengoso dengoso, toma toma, regresame mis chones ya no juego"
no mi chavo, nomas recuerda estas frases, "HASTA EN LOS PERROS HAY RAZAS", "HASTA LA BASURA SE SEPARA", "HASTA EN LOS CAMIONES HAY RUTAS" con esas tienen o le sigo, digo, si entienden el concepto? muy dengosos pero seguimos invadidos de fuereños (lease fuereños como gente que no radica en el estado, radicar=vivir) por que no se regresan a sus "URBES" y nos dejan a nosotros los pueblerinos provincianos agusto en nuestro RANCHO....y si nuestras calles estan jodidas es gracias a TODOS los que vienen de infinidad de estados a este RANCHO a estudiar y se quedan (TEC, ITESO, UP, UNIVA, UAG, UNITEC, UVM, UdG) le sigo? quien vive en el rancho? que no tiene escuelas de calidad????(por eso puse las definiciones de un par de palabras anteriormente, por si es que sus escuelas no manejan ese nivel) no entiendo, se quejan nos tiran mierda pero aqui siguen.......y no aportan.!

- rlv - dijo...

tómala..

Anónimo dijo...

maricones de mierda con traje de charro

TU MAMA dijo...

Ya es todo lo ke tienen por decir? su amplia CULTURA y VOCABULARIO es para todo lo ke les da? maricones, jotos, charros? ps con razon vienen a estudiar aca.....

Pedro dijo...

Como siempre jalisquillos mamones, prepotentes, alla en guanatos asi son mamones, de hecho he conocido gente mamona y con el acento fresa de guanatos que despues de decir sus palabras fresas se trepan a un camion,se creen muy cultos y valen pa pura madre, como el de arriba que no sabe el pendejo que obvio hay mas cultura en el df que en su rancho guanatos? hasta en la forma de vestir pendejos, alla vas a un antro y no falta el wey ahi sentado creyendose muy chingon y con su fajo piteado y botas de naco, eso no falla en ningun bar de guanatos traen lo chero en la sangre.dicen que aca no hay escuelas ? no mamen weyes hay muchas mas que alla y de mejor nivel alla en guanatos si acaso solo tienen unas 3 reconocidas, tal vez tecos,itesm,up aca pendejos hay miles, igual que restaurantes, plazas, de todo, las veces que he ido alla si acaso hay 3 plazas y todas aperradas de jalisquillos pendejos , igual a donde salgas ya que lo que conosco no tienen muchos lugares a donde salir (digo pa gente bien) porque cantinas de mala muerte llena de rancheros hay miles, osea no se pueden comparar con df , no se de donde saacan sus infulas de grandeza cheritos...

Anónimo dijo...

ya ves "audriana" eso te sacas por andar defediendo a esta raspa chilanga.. mala imitación de personas..

Audriana dijo...

Lo sé!!
Ni modo.. pero ps este naquin no sé para que critica tanto a Jalisco.. digo si con sus comentarios esta diciendo que vino (y en repetidas ocasiones) a este bello Estado...

ce fini pour moi...

Anónimo dijo...

el pedro es un PENDEJO, que pena de fulano jajajaja

Tu Papa dijo...

Este... yo me referia, si leiste bien y comprendes lo que lees, a gente de OTROS ESTADOS, nunca me referi solo a los CULTOS NICE GENTE BIEN DE LOS CAPITALINOS, pero asi son de MARTIRES, ni quien los mencionara como tal y se ofenden, a ver, si son el centro del pais, mas no del UNIVERSO, con respecto a lo de la gente q habla fresa y se sube a un camion, mijo, viaja mas y date cuenta que las ciudades PRIMERMUNDISTAS se manejan de esa manera, si conoces NY fijate la cantidad de GENTE BIEN que usa transporte colectivo, al igual q LONDRES, TOKIO, etc, o que por subirte a un metro o a un camion, eres menos, PATETIC..!! si TANTO nos haz criticado es por que haz tenido el GUSTO de estar aca, 1.-estudiando, 2.-de vacaciones 3.-de paso, 4.-buscandote una mujer.
y si tanto tiene tu ciudad haz un llamado, abreles los ojos a todos tus hermanos chilangos de que el D.F es mejor, alla hay cultura, grandes plazas comerciales, mejores escuelas, antros nice......ahhh pero se me olvida que estan por aca, por que alla ya no caben, hay inseguridad, extorsion, robos, delincuencia, y eso mi estimado OPACA todo eso "bueno" que dicen tener, comiencen por arreglar eso y despues presumimos quien es mejor.....
por ultimo, pido se LEA todo esto como un escaparate para liberar el estress, si, todos nos atacamos, pero la final todos pertenecemos al mismo pais podrido por los que nos gobiernan, y si aqui nos ofendemos, espero q alla afuera nos unamos en contra del autoritarismo, y de los "pseudo-mexicanos" que se dicen nuestra voz..!!

Pedro dijo...

es mas que visto que en otras ciudades como tu dices ny tokio o londres la gente bien ande en camion o metro o tren wey pero sabemos que aqui eso no se usa ..no mames cabron cuando has visto a alguien de lana trepandose a un camion wey y no porque tenga nada de malo si no porque alla se creen todos muy muy, muy chingones cabron y como dije valen pa pura madre se creen de todo, de vivir en esa seudo-ciudad de tener mucha cultura de segun ustedes tener buena educacion cuando no mamen weyes son unos cheros entiendandlo
segundo a mi me vale madre la disque unidad de mexicanos todos valen mierda

Tu Papa dijo...

si eres mexicano deberias decir "valemos mierda" si no eres mexicano, por que hacer tanto pedo por algo que ni al caso..!!

Pedro dijo...

JAJA entonces valemos mierda cabron pero mas los quillos cheros!

Cy dijo...

Yo no puedo opinar porque audriana me regaña..jejeje

Anónimo dijo...

Insisto ese pedro es un PENDEJO, que si habla y opina, es por que dios le dio boca........si vas a hablar que sea con un buen punto....y no solo para estar hechando caca, pero lo dudo, ya que no existe ni un comentario razonable de tu parte, puras PENDEJADAS como TU......neta que pena das.

Audriana dijo...

Cyn... do whatever you want to do... i'm done reading this guy that sucks!!!

Anónimo dijo...

Como uds dicen que sus estados estan llenos de chilangos, yo soy capitalino pero si me dicen chilango me da igual,aca en el DF hay mucha gente de otros estados, Guadalajara, Sonora, Sinaloa ,Veracruz,etc que Han venido al DF a vivir sea cual sea Su razon, gracias a gentes Como ustedes q hablan (pendejadas como haz patria y mata un chilango) aca en el DF se dice: ADOPTA UN PROVINCIANO Y EL PERRO SIEMPRE SERA AGRADECIDO, les gustaria que les dijieramos que ya no queremos adoptar Perros ,porque es adoptar Toda la perra familia, yo me pregunto, no siente feo de atacar a Su propia gente que nacio en sus estados, en su Tierra, que vivio su niñes con ustedes, ahora me esplico porque MIS hermanos Mexicanos que viven en el df

Anónimo dijo...

Ya no quieren regresar a su Lugar de origen ,les a de dar verguenza tener, paisanos ,amigos ,familiares Como ustedes. Yo no generalizo, yo odio al capitalino, al chilango, al tapatio, al jarocho, a todo aquel q me hace daño lo mando a chingar a su Madre, al que me brinda su Amistad le habro mi Corazon y no Como capitalino Sino Como ser humano y Como Mexicano. Pinches orates, y Una disculpa si Los ofendi pero me encabrona porque se que son Buenas personas ,pero luego se sacan de onda

Anónimo dijo...

Si tanto odio tienen a los del D.F. por que putas madres dejan que sus pinches sombrerudos familiares se vengan a la ciudad?? a causar lastima?, a pedir limosna?? que culeros vienen aquí, andan mame y mame que somos bien culeros y pa que se vienen solo a que nuestra ciudad se convierta en un pinche asco de indigentes. que son pendejos?? o que madres les pasa?? que no ben que ya no cabemos y por eso invadimos reservas ecológicas.

Anónimo dijo...

Por lo visto los capitalinos somos su centro de Atencion viven obsesionados con nosotros nunca he visto tanta Atencion para ningun estado de la republica nisiquiera para hablar mal, pero para el era
que barbaro! Somos realmente importantes solo les respondo a su refran de haz patria mata a un chilango haz patria educa a un provinciano!!!

Anónimo dijo...

Es un halago que piensen tanto en nosotros! Pobre del que publico esto que es tan mediocre para estar al pendiente de personas que ni conoce y fomentando un odio irracional. Quién es el idiota? Quien es el estúpido? Yo no voy a odiar a toda la gente de un estado solo por que tuve una mala experiencia con alguien de ese estado.
Pon en marcha las capacidades que tienes para algo bueno y deja de estar propagando ideas tan cerradas y racistas.
Recuerda no vemos las cosas como son... sino como somos, tal vez tengas muchos de los defectos que señalas de la gente del df y por eso nos odias tanto. Pd. Si tanto criticas las tortas de tamal santo remedio no las comas!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues todo su odio su racismo su rencor y su frase pueden meterselos por el fundillo

Anónimo dijo...

son p.t.s los chilangos

Anónimo dijo...

Los chilangos son una mierda y ya así concluyó el tema

Tu camote dijo...

Cuanto ardido hay por aqui, no se si reirme de su pueblerina ignorancia o llorar por lo hipocritas que son, en otro post el malcogido del blogero este critica al malinchismo Y AQUI SE BURLA DE UN COMPATRIOTA?! sospechaba que estabas pendejazo chavo, pero ora si te la mamaste

Andrea dijo...

Cy, la verdad que decepcion me lleve contigo, criticas a una mujer la ofendes y aparta actuas de forma prepotente? se ve que estas ardido y te escudas detras de una pc por que te apuesto que no tienes los...pantalones de decirmelo en la cara, quedaste como un niñito rencoroso arido y lleno de traumas, pobresito.

Anónimo dijo...

Los del norte somos superiores

Anónimo dijo...

Multitud de pendejos e ignorantes como ustedes hacen que gente de otros países odien a los Mexicanos. Por obvias razones claro, entre ustedes mismos se atacan, esa es la gran diferencia entre asiáticos, anglosajones y mexicanos. Al contrario de ustedes, ellos se apoyan, defienden su tierra en su totalidad y se motivan a salir adelante. Que lastima ver como se humillan entre si. Por si tienen curiosidad, soy de padres mexicanos, Michoacán y Sinaloa. Hermosos estados que e llegado a apreciar por su gente, sus panoramas, tradiciones y gastronomía.

Anónimo dijo...

Chilangos hijos de puta, Dios salve a Chihuahua, haz patria y mata a un chilango, deberiamos de hacer un sistema de identificacion para marcarlos y enviarlos de regreso a su infernal d.f, hijos de puta.

Unknown dijo...

Ya xfavor tratense como lo q son hermanos q dios los bendiga

Anónimo dijo...

Pinches chilangos, son todos unos pendejos, no se porque se quieren venir a vivir aca ejemplo: monterrey, basta con ir al centro para ver demasiados puestos de discos piratas y gente chilanga nadamas dando lastima, vayan a contaminar a su df hijos de su puta chilanga madre

Anónimo dijo...

SON UNA BOLA DE CHILANGADERAS

Mata ratas dijo...

Antes que nada con el respeto merecido a todos nosotros los provincianos quiero decirle a los pedazos de excremento humano porque son pedazos.que chinguen mucho.así repuuuutissssimma madre.chimangos de mierda. Acá en usa nadie los quiere por largos ratas sucios flojos. Envidiosos que les gusta la intriga y sobre todo por putos mamadores de reatudos de.provincia.he dicho .att. Provinciano matachilangos

Mata ratas dijo...

Chinga tu madre


Mata ratas dijo...

Aganme un favor manden esto de hacer patria a bakersfield cal. Us por que ya no se puede andar por la calle sin guardar bien la cartera

Mata ratas dijo...

Aganme un favor manden esto de hacer patria a bakersfield cal. Us por que ya no se puede andar por la calle sin guardar bien la cartera

Mata ratas dijo...

Pendejos si supieran el agua los tengo por ríos y mares .agua de llavesita contaminada cada 3dias es lo que tienen ustedes mi casa el terreno es de 65x70 m.cuadrados. no 10x12 que parecen caja de zapatos.la luz una luna inmensa que le alumbra asta el culo a tu madre el aire limpio no lleno de pinche smog .como ustedes ratas fumigadas.parecen cueva de hormigas en el df. Las comidas ricas i sanas. No sus pinches fritangas puesteras.por cierto con carne de perro.y burro y hablar e ustedes chimangos. No tiene fin escorias de la sociedad ratas de 2 patas

Mata ratas dijo...

Chinga tu madre


Anónimo dijo...

Aqui en las fronteras antes no habia mayates y los primeros que empezaron a mayatear fueron chilangos son drogadictos,mayates y putos porque quieren ser igual a los gringos, se creen muy liberales porque hacen esto,son muy malinchistas y desprecian la cultura de nuestro pais, y si no miren a televisa que solo contrata artistas de otros paises para sus tara-novelas mientras que hacen menos a los actores de nuestro pais y ellos son los primeros en apoyar a esta televisora malinchista llena de homosexuales extranjeros, los que trabajan alli tienen que entrar al aro porque si no los corren.

Aaaah chilangos otravez dijo...

Jajajaja tienes toda la razón
No se quien hizo este post, pero estoy seguro que cono se a la perfección a esa susia calaña de alcantarilla (chilango pues)
Lo mas chistoso es que a ellos les encanta criticar a los demás:
Se burlan de los norteños con estereotipos sacados de las películas gringas (los chilangos son agringados pero ellos dicen que no)
Se expresan de manera abusiva del país llamándonos provincia (los neófitos aficionados ni saben que significa esa palabra pero la usan a lo pendejo)
No conocen su país, solo conocen su atolón flotante (el df) y se creen gente de mundo cuando en el mundo nadie los pela, a no ser que necesiten servidumbre
Son mentirosos, malinchistas y su cultura es muy sucia y su comida es gracienta y asquerosa PUAJJ!!!
Y para colmo, son muy prepotentes con su gente pero, con los norteamericanos, europeos, asiáticos, y demás... Son unos lambiscones chupamedias lamebotas a todo gas jajaja

Se ofanan de una cultura y una condicion social y economica que no tienen...
Se burlan y critican a mediomundo, pero cuando ellos son criticados, se enojan y se ofenden como si tuvieran derecho
Y cuando no, comentan cosas referentes a la igualdad y tolerancia cuando ellos no conocen ninguna de esas cosas...
Lo dicho no tienen una cultura real
Solo son un ato de asinados que ex-esclavos que no saben como deben portarse ahora que son "libres"

Aaaah chilangos otravez dijo...

No te pongas tus moños marina de todos...
Los chilangos se merecen esto y mas...
Ellos se buscaron la mala fama que tienen.

Pero cuando los chilangos critican, ahí si NADIE tiene derecho a reprocharles verdad
Pfffffff

Lo dicho no te pongas tus moños.

Aaaah chilangos otravez dijo...

Exacto...
Los chilangos son malincistas y agringados.
Pero luego acusan de agringados a los norteños, pero no puedes decirles nada porque se ponen sensibles y se ofenden...
No les gusta que les digas la verdad en su cara

Aaaah chilangos otravez dijo...

Exacto...
Los chilangos son malincistas y agringados.
Pero luego acusan de agringados a los norteños, pero no puedes decirles nada porque se ponen sensibles y se ofenden...
No les gusta que les digas la verdad en su cara

Aaaah chilangos otravez dijo...

No te pongas tus moños marina de todos...
Los chilangos se merecen esto y mas...
Ellos se buscaron la mala fama que tienen.

Pero cuando los chilangos critican, ahí si NADIE tiene derecho a reprocharles verdad
Pfffffff

Lo dicho no te pongas tus moños.

Anónimo dijo...

Que mal plan, tanto que nos quieren las tapatias, saludos hermosas por cierto,su estado es muy bonito!

Anónimo dijo...

No saben lo que es sobrevivir en el df y área metropolitana porque no es vivir de este lado si abundan los asaltos, inseguridad y todo lo malo que ustedes quieran pero no todos son así hay mucha gente honrada con ganas de superarse yo quisiera ir a algún otro estado para salir de la rutina pero no se puede aquí mantienen al pobre más pobre, ustedes por lo menos tienen mejores oportunidades como el campo, zonas turísticas y demás.
En el df si hay muchísimos edificios pero abunda el elitismo si eres pobre no pasas o eres ratero, ah pero no todos hablamos de chiaaleee o carnalitoo eso depende de donde vivas y por lo regular son las zonas marginadas yo vivo en naucalpan Estado de México y es el infierno todo es caro luz, agua, viviendas, transporte, todo.
Deberían estar agradecidos de vivir en sus estados y conocer mejor a las personas, yo sé que por unos pagan miles pero ni modo así son espero comprendan, no quiero que sientan pena sólo que todos los estados tienen sus males. De hecho e llegado a pensar que ni se puede viajar a otros estados por el narco que mata en las carreteras en todos los estados hay narcos. Ya que si lo desean vengan a sobrevivir al df o edo mex y si somos feos, sotacos, prietos y con pelo espinoso ni modo pero abunda la humildad.
Espero no me ofendan, si no leeran las peores groserías dichas por el mexicano que hasta les saltarán los ojos de sus cuencas jajajaja. Gracias a todos.

Unknown dijo...

En el defectuoso oyen pura pinche banda y regueton y tragan pura salmonella x q ni pa tequila les alcanza

Anónimo dijo...

Yo no se x que chingados llaman provincia a los estados en mexico no hay provincia pues no es un reino o imperio somos un Estados Unidos Mexicanos. Es decir muchos países chiquitos unidos formando uno grandote. Sólo hay dos formas de territorio los estados y el df que les pertenece a los estados y no al revés pues para empezar los estados pagan por su mantenimiento con sus impuestos y la cámara alta puede nombrar otro lugar como cede de los poderes federales de los Estados unidos Mexicanos. Que a mi opinion debería se Dolores Hidalgo Guanajuato por ser el primero en independizarse.

Anónimo dijo...

En esta ciudad fue donde los medios locales atacaron al presidente Madero hasta que junto con otros traidores lo derrocaron,el general Obregon queria castigar a la gente de esta ciudad que no hizo nada para ayudar o apoyarlo, yo creo que aqui esta la cabeza de la reaccion en contra de la revolucion y si no fijense como quieren hacer aparecer a un gran heroe revolucionario Emiliano Zapata como homosexual, si un dia hay otra revolucion hay que sacar a todos los chilangos de esta ciudad como lo hizo el khamer rouge en Camboya, y enviarlos a otros paises como refugiados junto con todos sus maricones,mayates y drogadictos

Anónimo dijo...

Jaja bien dicho, matemos a todos

Anónimo dijo...

¿a los chilangos no les gusta que le digan las verdades en su cara?... ¿saben qué? díganselas igual por mediocres, total eso lo vemos en televisión, es el reflejo calco que encarnan.

Unknown dijo...

Aguascalientes esta de la verga. Solo esta la feria y lo demás esta del nabo. Chingas a tu madre cy te hablo como se me de la verga gana maricón incel.

Unknown dijo...

Challlleee todos somos "mexicanos" no mamen a huevooo putos les guste o no formamos parte de una gran nacion unida chilangos norteños sureños.

Anónimo dijo...

todos pueden ir a chingar a su reputisima madre todo mexico es una mierda de pais.

Anónimo dijo...

todos chingen a su reputisima madre mexico es el pais mas mierda del mundo.

Unknown dijo...

Neta que chinguen a su reputa madre putos muertos de hambre. Nomas te ven con un poco de Lana y te la quieren tumbar, me la pelan putos. Y su puta forma de hablar no mameeeeeeeeeeeeeeeen putos son bien pichiiiii nacooooooooos joootoosss meee la peelaaan. Que puto asco. Vivo en El DF y odio a estos putos que se mueran todos estos hijos de su puta madre aver si Mexico se compone un poco

Anónimo dijo...

Ahuevo Carla tienes toda la razón pero qué tal su pinche doble moral en su genética patrocinada por la luz del mundo putos jodidos les mama ir a CDMX para ellos es ir a NY donde ya no hay calandrias por las calles gran variedad gastronómica no pinche Guadalajara solo hay comida para whitexicans y chingaderas ahogadas en bolsa que yo no sé cómo se las tragan parace guacara pinche pueblo cuna del narco por eso el país está jodido pero a los jalisquillos eso les da orgullo a todos como pinches borreguitos y luego está cagadisimo que hace 20 años no había ni una puta estación de radio con rock o música en inglés y nomás salió rmx y ya todo pinche Jalisco se emepezo a sentir bien alternativo y buena onda y la chingada pero cual jajaja pinches mamonsitos resentidos sociales de mierda doble moral envidiosos de cagada nacos sin educación pendejos no solo pa manejar pa todo en general la verdad hasta para hablar edá? Jajaja pinches moscas amontonadas en la cagada

Anónimo dijo...

Ahhhhhh y me faltó! Su pinche agua está de la verga toda recolectada de la calle dicen que del lago de Chapala que igual y si pero cuando no es pura pinche recolección de la calle “filtrada” entonces ya se darán una idea con la cagada que se bañan y lavan los dientes

Anónimo dijo...

Cuando los jalisquillos van al DF 2 3 días y regresan hablando como créditos de allá jajaja lo bueno es que les cagan los chilangos

Anónimo dijo...

Mata a un jalisquillo y salva a México! Bueno no es cierto nomás mátenlo porque nunca salen de su mugrero y cuando lo hacen se van a los united como cucarachas amontonadas en la basura. Tan bonito estado como le dio el madre tan cabron su puta gente de mierda!

Anónimo dijo...

Putos jalisquillos deberían ir más seguido a Querétaro a que les pongan en su madre por pendejos