28 julio 2009

Orgullosamente.. Mercadotecnia Mexicana

Dentro de la batalla por conseguir el premio al comercial de T.V. mas barato y de mal gusto..
tenemos un nuevo competidor que lleva el liderazgo, quien piense superarlo tendrá que esforzarse mucho!!





A los que como yo pensaban que el POLLO YON tendría el premio de ganador absoluto a lo absurdo y chafa.. les tengo noticias; existe un distribuidor de celulares llamado AHORRO CEL, que ha tomado cartas en el asunto para desbancar.. que digo desbancar.. arrollar, hacer pedazos al alegre gordito que tantas veces vimos disfrutar su pollito!!



Ahi les dejo la obra cinematrográfica.. que puto asssco







No puedo creer que piensen que ese "comercial" va a generarles ventas.. es un insulto al intelecto, a los ojos, a los oidos, a los maricones.. digo; gays. Si bien hay comerciales malos que de tan malos resulta le dan la vuelta y se vuelven "entretenidos", este se dá vueltas pero en su misma mugre!

Si da risa la verdad.. ver salir aquella horrida cara..diciendo: si soy amaaaaa... y la pobre mujer ( la amá ) se asusta tipo pelicula de capulina cuando ve un "espanto" , en lugar de asustarse debería correr a darse un balazo por haber engendrado a aquella abominación.

De que son pioneros, son pioneros quien mas habia usado el término MARICON en la tele?? o que su estrella fuera el uno de los travestis mas horrendos de México?


Es una muestra de que cada vez todo se acorrienta más.. de que no tienen ni la mas minima idea de dirección, ni de mercadotecnia, ni de respeto, el hecho de que no quisieran o pudieran meterle dinero y ganas al comercial no justifica barbaridades de este calibre!!


Pero me surgen algunas dudas.. QUE CHINGADOS ESTABAN PENSANDO???



Que tiene que ver un maricón con un celular?? ... que es lo que quisieron transmitir?



Quien aprobó ese comercial?? ... Dios no existe acaso??



Se podría pensar que lo quisieron fue dar un mensaje.. algo como: NO PASE VERGÜENZAS MEJOR COMPRESE UN CELULAR Y MANTENGA SUS CONVERSACIONES EN SECRETO.. o algo asi..que ameritára esa abominación de "trama" PERO NOOOO, esa situación de la historia solo fue para hacer mención a "USTED TAMBIEN LLENESE DE SORPRESAS".. que a esos genios no se les ocurrió otra situación que generará alguna sorpresa? O el director del comercial o dueño del negocio anda de "novio" con la estrella del comercial y quizo cumplirle su sueño de salir en la tele...



Que es lo que sigue que salga un cabrón que vende llantas en su comercial diciendo: COMPRELE LLANTAS A SU COCHE, NO SEA PENDEJO, QUE NO VE QUE ES PELIGROSO...o un comercial de tequila diciendo.. QUE.. NOS LA CHUPAMOS? O ES JOTO??
Eso esta bien para un chiste pero que pinche imagen le das a tu negocio y/o producto, aunque viviera en Hermosilo en mi puta vida me pararía en esa chingadera de lugar.

Aunque bien si lo que querian era publicidad ya la tienen..el fin justifica los medios, digo no puedo pensar que lo hicieron pensando que era una comedia de calidad.. si no quisieron apelar a nuestro sentido del humor y a nuestra lastima tal vez... pero bueno al menos ganamos una frase más para nuestro repertorio; SI SOY AMAAAA, que formará parte de la tan querida lista junto con: el Hijo del Papá.. y que si no he chocado, ay papá un pollito.. etc... edá que si??

2 comentarios:

Audriana dijo...

Oye hermanini... no se ven los videos, ni aparece algún link donde los pueda ver :S

- rlv - dijo...

claro que se ven!! los acabo de revisar.. pero bueno ahi van los links...

(polloyon )

http://www.youtube.com/watch?v=TmuEXXl27P8

( si soy amaaa )

http://www.youtube.com/watch?v=l3ygA0ozYs8