Nunca les ha pasado que estan sentados viendo la tele y se están tomando un refresco, chela, etc.. y cuando se lo terminan... voltean a ver al bote que esta a un metro de distancia.. y piensas a que hueva.. mejor desde aqui lo aviento.. pero.. no le atinas al bote, pega en una orillita y ahora el residuo de liquido que quedaba en la lata ya salpicó el suelo y el mueble de un lado.. ahora por huevón.. tienes que además de pararte a tirar la lata.. limpiar el desmadre que hiciste..o bien.. al no atinarle al bote, la lata, papel, ó lo qu esea rebota y se va aún mas lejos y ahora caminas doble por huevón.. cabron!!
Ps esta frase acompaña al mexicano día a día.. el anterior es solo un ejemplo.. pero piensen que mas han hecho o siguen haciendo una y otra vez..
En fin.. la selección mexicana me hizo recordar esa frase con su partido de ayer.. le batallaron ( por malos) todo el partido.. fallan un penal y cuando por fin lograr anotar un gol!!! en lugar de cuidarlo digo.. si ya lo conseguí ps a chingarle!!
Pero no...le hacen al pendejo.. y al último segundo de partido mocos.. les anotan.. ahora por pendejos y huevones.. tienen que correr 2 tiempos extras mas!! y probablemente valer madre en penales.. ya que es el karma de México.. afotunadamente lo logramos!
(si .. lo logramos acuerdense que cuando nuestro equipo de futbol gana.. es GANAMOS, pero cuando pierden es: perdieron pinches malos!! )
Ya decian sabiamente en un comercial de sopa "perruchan".. SOMO MILLONES DE MEXICANOS, Y NO PODEMOS ENCONTRAR 11 CABRONES QUE JUEGUEN BIEN FUTBOL!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario